Viernes 22 Septiembre 2023
  • Lucia Comba asciende a Directora Creativa, Pablo Camarero es el nuevo Design Lead de MRM, y Sergio García promociona a Supervisor Creativo.
    Promociones Creatividad LuciaComba PabloCamarero SergioGarcia

MRM, agencia digital líder en diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad y la tecnología, promociona a Lucía Comba, Pablo Camarero y Sergio García Blázquez. Lucia asciende a Directora Creativa, Pablo es el nuevo Design Lead de MRM y Sergio promociona a Supervisor Creativo.

Lucía Comba se incorporó como copy a MRM hace casi 20 años y es todo un ejemplo de evolución y aprendizaje continuo en la agencia y dentro de McCann Worldgroup. Lucía ha trabajado para grandes cuentas como Movistar, Santander, Opel o Sesderma.

Pablo Camarero comenzó su andadura en la agencia hace más de ocho años y desde sus inicios ha estado vinculado a proyectos digitales con foco en UX / UI. Pablo ha trabajado con clientes como IKEA, VIPS, Club VIPS, Ron Barceló, Sanofi o L´Oreal.  

Por su parte, Sergio García Blázquez comenzó a trabajar en MRM en plena pandemia Covid19 tras su paso por J. Walter Thompson y Leo Burnet, entre otras agencias. Entre alguno de los premios recibidos por su trabajo están: dos Leones en Cannes, siete Soles y un GP en El Sol y el poder representar a España en Young Creatives en Eurobest. 

Félix del Valle, CCO de MRM Spain ha comentado: “No hay nada mejor que reconocer el talento que ya está en la agencia y promocionar a personas que, a través de su trabajo y compromiso, hacen de MRM una agencia mejor y más competitiva”.   

Sobre MRM

MRM es una agencia de marketing líder. En base a sus sólidos pilares en estrategia, Data Science, tecnología y creatividad, MRM contribuye a transformar los negocios, ayudando a las marcas a desarrollar relaciones significativas con las personas. MRM es parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y una de las principales agencias de la red McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. Para más información puede visitar: www.mrm.com

Fuente:

Amalia Macías

Directora de Comunicación de MRM Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 638 86 34 94